Peñarol pedirá autorización para ingreso de personas en la Sudamericana

Para el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, "no hay mucha explicación para que vayan a decir que no. Hay aforo para todos los espectáculos”

Peñarol

Peñarol solicitará oficialmente ante las autoridades que se le autorice el ingreso de público en el Campeón del Siglo para el encuentro por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia donde se medirá con Sporting Cristal de Perú.

El presidente del cuadro «carbonero», Ignacio Ruglio, conversó con Último arco, de Sport 890. Allí dijo que el club elaborará la documentación necesaria para presentar ante la Secretaría Nacional del Deporte y el MSP.

“No hay mucha explicación para que vayan a decir que no. Hay aforo para todos los espectáculos», indicó.

El partido de ida de la llave se realizará el 11 de agosto de Perú. La vuelta donde se definirá la llave está prevista para el 18 de agosto en el Campeón del Siglo.

El presidente de Peñarol pidió «aunque sea un 20 o 30%” del aforo del estadio. Esto representaría «8.000 o 10.000 personas. Si es con dos vacunas (contra el coronavirus) o lo que sea, pero queremos que la gente esté en el partido”.

Actualmente el planteamiento del gobierno es el retorno del público a las canchas en agosto para el interior del país. Para la capital, esto está previsto para setiembre.

Desde el pasado 11 de julio la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio el aval para que se jugara con público en partidos de competiciones internacionales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna