Peñarol: Policía frustró robo en su contra e hirió a delincuente

El policía, vestido como civil, esperaba en una parada de ómnibus del barrio de Peñarol cuando el antisocial lo abordó.

peñarol auto
Foto: Fiscalía

En la noche de este jueves se presentó un  nuevo hecho violento en el barrio Peñarol cuando un agente de la Policía hirió de bala a un delincuente que lo trató de robar.

El incidente ocurrió en las calles alrededores a Aparicio Saravia y Baltimore. Un agente, que no lleva el uniforme y vestía de civil, esperaba en la parada del ómnibus cuando un delincuente lo abordó. Así lo indicó un grupo de policías en una página no oficial de la Guardia Republicana en Facebook.

El funcionario sacó su arma de reglamento y repelió el ataque del joven dándole un disparo en el abdomen y otro más en el brazo. El antisocial, un joven de 17 años, recibió traslado a un centro de salud y se encuentra fuera del peligro.

Las autoridades llegaron al sitio y allí encontraron e incautó el arma de fuego con la que el joven amenazó el funcionario.

En lo que va de semana son seis las muertes violentas ocurridas en el barrio Peñarol. Las cinco primeras se vinculan a enfrentamientos enmarcados en la comercialización de sustancias estupefacientes; la otra se trató de un abatimiento por parte de la Policía a un delincuente que inició un tiroteo con las autoridades cuando estas dieron voz de alto.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales