Peñarol presentó formante a Leo Ramos como entrenador

Este domingo Leo Ramos hace su reestreno en Peñarol, cuando visite el Luis Franzini para enfrentar a Defensor Sporting.

Peñarol Leo Ramos
Foto: Peñarol

Este jueves Peñarol realizó la presentación oficial de Leo Ramos como entrenador del primer equipo para lo que resta de Campeonato Uruguayo.
En rueda de prensa, el director técnico manifestó su alegría por volver al equipo donde salió campeón y prometió trabajo para poder enderezar la ruta de Peñarol.
«Es un gusto volver a un lugar donde siempre fui bien recibido. Un lugar donde gracias a Dios me tocó vivir cosas muy interesantes», dijo Ramos.
El técnico recordó su primer paso, en el que pudo alzar dos copas. «En aquel momento tuvimos un montón de vivencias y ojalá que este año se vuelvan a repetir», dijo.
«De prometer, prometemos lo que prometemos siempre: trabajo, la dedicación a este que nos corresponde y a tratar de que el equipo juegue de una manera que el hincha se sienta identificado, ese es nuestro gran trabajo», añadió.
Ramos es consciente de las dificultades que representa el banquillo de Los Aromos y así lo hizo saber. Dijo: «Tenemos más que claro en qué club estamos, que es donde queríamos entrar. Somos conscientes de que vienen momentos muy lindos y también muy duros, que ojalá sean los menos».
«Trataremos de sobrellevarlo, porque esto no admite más que el duelo de dos o tres segundos y hay que volver a trabajar para mejorar día a día», añadió.

El debut de Leo Ramos en el banquillo de Peñarol será el próximo domingo, cuando el equipo «Mirasol» visite el estadio Franzini para medirse con Defensor Sporting.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna