Peñarol se surte de incorporaciones en el fútbol mexicano

Peñarol cerró dos nuevas incorporaciones. Una en el ataque y otra en la defensa, en busca potenciar el juego para esos dos sectores del campo

peñarol

Peñarol llevó adelante la presentación de sus dos nuevas incorporaciones, ambas provenientes del fútbol mexicano. Se trata de Yonatthan Rak, quien viene proveniente del Tijuana de México, club que lo cedió por un año al elenco mirasol de Mauricio Larriera.

En tanto la otra incorporación, es la de Brian Lozano, que llega procedente del Santos Laguna, también de la Liga MX. El exMontevideo City Torque, sostuvo en el Palacio Peñarol que “estar acá es un sueño cumplido, tanto mío como de mi familia”.

El jugador de los «Xolos», acotó que “desde un principio Peñarol estuvo muy interesado. Tomé la decisión de volver y, por suerte, se dio todo”, manifestó en su primeras horas como aurinegro.

“Son muchas cosas las que pasan por mi cabeza en este momento. Es indescriptible”, ahondó con respecto a jugar en el club del cual es hincha desde niño.

“No me gusta hablar de mis cualidades, pero lo principal es adaptarse al grupo y esperemos que se cumplan los objetivos”, dijo, y agregó: “Vengo bien, venía entrenando e hice toda la pretemporada”.

Conocer al estratega de Peñarol

Manifestó que «lo más importante ahora es conocer al entrenador y lo que pide”. Todavía no habló con Mauricio Larriera, pero van “a tener tiempo. Está con la cabeza en estos partidos, que son puntos importantes”, cerró el nuevo defensor mirasol, procedente de Tijuana.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna