Peñarol sigue en busca del zaguero

Tras la salida de Gary Kagelmacher el equipo aurinegro necesita incorporar un defensor central con urgencia.

Peñarol sigue trabajando en el mercado de pases y se estima que en lo que resta de esta semana puedan hacer oficial la llegada de un nuevo defensor central para suplir la ida de Gary Kagelmacher al León de México. Un zaguero indiscutible en la oncena titular aurinegra que va a ser muy difícil de suplantar.

Varios nombres sonaron en los últimos días para la zona defensiva carbonera. Yonatthan Rak, Agustín Ale, Hernán Menosse, Mauricio Lemos y Arturo Mina fueron los que estuvieron en el radar pero por ahora han quedado en pausa. 

Leo Coelho es el zaguero que hoy en día está más cerca del mirasol. El brasileño de 28 años tuvo un exitoso paso por Fénix y actualmente se encuentra en San Luis de México.

Kagelmacher presentado en su nuevo club

León de México oficializó a Gary Kagelmacher con un video distinto en código morse y él comentó estar “muy contento”. El defensor central salió de Peñarol luego de que el club mexicano pagó la cláusula de U$S 150.000. 

Luego postearon un video con Kagelmacher hablándole a los fanáticos, donde confirmó estar “muy contento de formar parte de este equipo”, y agregó que es un “gran desafío”. Añadió que “vamos a luchar por todo” y cerró diciendo que “nos vemos pronto en El Glorioso y ser Fiera es un orgullo”.

Llegó a disputar 41 partidos en 2021 entre Campeonato Uruguayo y Copa Sudamericana. Anotó 3 goles y dió 2 asistencias, además de consagrarse campeón del Torneo Clausura y del Campeonato Uruguayo. En total, ha disputado 80 partidos, donde convirtió 7 goles y asistió en 3 ocasiones.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna