Peñarol y el clásico: 2200 entradas exclusivas para socios, punto de concentración y más

“Lo dispuesto es que nuestros hinchas tengan como punto de encuentro el Mercado Modelo, desde donde partirán unos 50 buses”, comentó Ruglio.

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, habló del operativo para los hinchas mirasoles que estarán presentes en el clásico del domingo 4 de setiembre en el Gran Parque Central, donde confirmó que las entradas serán comercializadas exclusivamente para socios.

“Lo dispuesto es que nuestros parciales tengan como punto de encuentro el Mercado Modelo desde donde partirán unos 50 ómnibus rumbo al escenario tricolor”, explicó el presidente carbonero.

El horario de concentración está estipulado entre las 10:30 y 12 horas, este último es el límite marcado para la salida del último transporte rumbo al Gran Parque Central. Además, explicó que los precios de las entradas: “Según nos informaron serán los mismos que cuando se jugó en el Campeón del Siglo”. En aquella oportunidad los hinchas albos pagaron $1100.

También comentó que, una vez finalice el partido, los simpatizantes carboneros serán los primeros en dejar el recinto rumbo a los mismos buses que los llevarán de retorno al punto de concentración.

Nacional dispondrá de un palco para 22 personas el que se destinará para los dirigentes y autoridades de Peñarol, pero Ruglio expresó que en principio su intención es: “Ir a la tribuna con mi hijo, como hago siempre”.

Por último, informó que se invitó a Jorge Barrera y Juan Pedro Damiani para estar en este palco: “Como se hace siempre en cualquier acontecimiento del club con los dos presidentes vivos que tiene la institución”.

“No es el mejor escenario”, reconoció más tarde, pero completó: “Lo que podamos llevar adelante para que se juegue con visitantes lo vamos a hacer. Hacerlo de otra forma es un paso atrás muy grande para el fútbol”.

1 Comentario

  1. Esperemos que cuieden a Schiappacasse de que no haga travesuras pero como este es el pais de la joda y la mentira, como la hece esta pinta no pasa nada ahora si esto lo hace un botija de la periferia lo condenan de por vida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna