Peñarol y un folleto que “ invita a todos a reflexionar”

Peñarol emitió un comunicado en donde informa e invita a la reflexión. Se indicó que el mismo se entregará "a partir de este lunes, y en los próximos partidos del Carbonero" en forma de folleto

Peñarol
Foto @OficialCAP

El conjunto de Peñarol, informó que a partir del día lunes entregará una serie de folletos que se encuentran destinados a los hinchas y público en general.

Además los mismos serán distribuidas por las Peñas Oficiales. Esto tiene lugar a razón de los diversos hechos de violencia que han tenido lugar en las últimas horas.

El mismo indica que “Peñarol invita a reflexionar para que entre todos y todas podamos hacer crecer aún más nuestra pasión y promover el deporte sin violencia”.

“Ponete en el lugar de aquell@s que han sufrido la pérdida de algún ser querido”, señala. Añade, “si fuera tu hij@, tu padre, tu madre, tu herman@, tu amig@, ¿cómo te sentirías?”, continua expresando.

“Vos podés ser parte del cambio. ¡Sigamos haciendo grande a Peñarol!, finaliza el folleto que se le será entregado a los fanáticos aurinegros.

1 Comentario

  1. ¿No ha habido campañas electorales que decían damos la vida por Peñarol? Es un poco difícil por no decir imposible, creerle a los dirigentes de los grandes. Desde hace décadas ambos grandes financian a los barras, les pagan pasajes, alojamiento y comidas en los partidos en el extranjero, les dan trabajo como «empleados» del club, otros son guardaespaldas de esos mismos dirigentes y ponen abogados para sacarlos si por error las policía los detiene.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna