Pereira confiesa que está llegando “al final” de su trayectoria sindical

Pereira
Foto Vanni Gonzo

Una de las noticias políticas más comentadas de la semana ha sido la posibilidad de que Fernando Pereira sea candidato a la presidencia del Frente Amplio. Esta mañana, la máxima autoridad del PIT-CNT habló sobre este eventual escenario. Además, se explayó sobre el vínculo que históricamente ha existido entre los gremios y la política partidaria. Inicialmente, Pereira dijo en “Mejor Hablar” (M24): “Si el ofrecimiento llega, lo analizaré. Yo siento mucho compromiso con el movimiento al que pertenezco, al PIT-CNT y mi sindicato. Lo he tenido en los últimos 30 años. Pero también soy consciente de que estoy llegando al final de mi trayectoria sindical”.

Para más datos, contó que al sindicalismo “le he dejado los mejores años de mi vida. Mis hijos nacieron conmigo militando en el movimiento sindical, y ya son mujeres y hombres. Hay cosas que son de política, y otras son de amor. Lo que siento por el movimiento sindical, y lo que me dio, es inexplicable. He puesto lo mejor, pero aún así es insuficiente en comparación”.

2 Comentarios

  1. PARA MI Y MUCHOS, PEREYRA ES UN FIRME CANDIDATO A SER EL FUTURO PRESIDENTE F.AMPLIO! TIENE CAPACIDAD,EXPERIENCIA Y MANEJO CONCENSUAL DE GRUPOS DE DIFERENTES VISIONES !

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales