Pereira dijo que no lo invitaron al cierre de la Expo Prado

"No nos corresponde valorar si es un acierto o un error por parte de la ARU, pero sí corresponde hacer pública la información ante el pronunciamiento del ministro Mattos", expresó.

pereira
Foto: Vanni Gonzo

El presidente del Frente Amplio (FA), Fernando Pereira, se expresó en Facebook, luego de que el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos, cuestionara en las últimas horas que la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, y las autoridades del (FA) no asistieron al acto de cierre de la Expo Prado que se desarrollo este sábado.

Ante esto Pereira inició recordando que «el Frente Amplio Te Escucha nos ha permitido recomponer vínculos fluidos con distintas expresiones de un medio que es de enorme relevancia para el desarrollo económico, cultural y social de nuestro país, el medio rural». Continuando expresó: «bajo esa premisa es que, pese a no haber sido invitado por los organizadores, la Asociación Rural del Uruguay, me dispuse personalmente a participar en el cierre de un mojón fundamental como la Expo Prado».

Excusando su ausencia manifestó que fue por motivos personales vinculados a la salud de su madre y agregó que «de acuerdo a lo que nos informan, la invitación a la presidencia de la principal fuerza política del país era habitual, pero este año los organizadores no la realizaron».

«No nos corresponde valorar si es un acierto o un error por parte de la ARU, pero sí corresponde hacer pública la información ante el pronunciamiento del ministro Mattos cuestionando la ausencia de nuestra fuerza política. Es claro que el Frente Amplio participa de la Expo Prado y sus gobiernos departamentales en Montevideo han contribuido a la consolidación de la realización anual de la misma», finalizó.

3 Comentarios

  1. Este mezcla, como siempre «ASERRIN CON PAN RAYADO» Quien observó tu actitud fue el MINISTRO MATTOS, no la ARU… a estos últimos que merda le importa lo que hagas.. SI SIEMPRE PARA VARIAR VAS A ESTAR EN CONTRA DE TODO.
    Lo que pasa, QUE TENES DEMASIADOS AÑOS DE PICHI GARCA Y NO VAS POR MIEDO A QUE TE CRITIQUEN. Ves que ¿ahondas la brecha? bueno, para lo que valés.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales