Pereira sobre Heber: «Se lo ve entregado»

Pereira

Este lunes el presidente del Frente Amplio (FA), Fernando Pereira, se refirió al incendio ocurrido en el shopping de Punta del Este y a la presencia del ministro del Interior, Luis Alberto Heber, quien el domingo se acercó hasta el lugar.

«El incendio del shopping es un daño muy duro para la sociedad de Maldonado», expresó Pereira en rueda de prensa en el Parlamento luego de reunirse con la bancada de legisladores del FA. Según comentó es un daño por el empleo y por el tiempo que va a demorar reconstruir el centro comercial.

«Si un ministro ve un incendio de esas naturalezas lo lógico es que se acerque porque también la presencia social importa en estos temas», aseguró.

Sin embargo, Pereira afirmó que «no hay dudas» de que Heber «está fallando» en la seguridad pública. «Se lo ve entregado, cuando uno piensa que le presentó un plan al presidente para bajar la cantidad de homicidios y los homicidios crecieron un 39% y ese incremento parece agudizare, realmente está fracasando», consideró.

A su vez, comentó que les gustaría que este fuera el dato de la realidad, pero «lo cierto es que es un ministro que lo vemos en un lugar donde no quiere estar, es la impresión que tenemos», manifestó.

Consultado por si debe continuar en el cargo, Pereira señaló que la continuidad la decide el presidente de la República.

Respecto al plan presentado al presidente Luis Lacalle Pou para tratar de bajar las cifras de delitos, el presidente del FA dijo que nadie lo conoce y que los resultados son «claramente ineficientes». «Cuando hay una falla de este tipo, creo que el propio Heber debería analizar si ese es su lugar, porque claramente sus políticas no están dando resultado», subrayó.

Por último consideró que eso no es colocarse contra una persona a la que respetan mucho, «esto es cuestionar y decir cosas sobre sus políticas», concluyó.

12 Comentarios

  1. entregado ? NUNCA sirviò para nada, es como el pituco, no sabe lo que es trabajar !!! Si està como ministro, de debe a un caprichop del pituco, lo puso ahì como colega de clase social, de Punta del Este; ningùn criterio serio fue puesto en cuenta. Fue un SI o SI . Un berretin del enano, porque el coeficiente intelectual de este borracho debe de ser el mismo que el de un pibe de 9 años !!

    • NO HAY MEJORA ALGUNA EN TUS observaciones….. PROPIAS DE UN ENFERMO MENTAL. DE UN DEFICIENTE HUMANOIDE….. Es increíble, para vos nadie trabajó, nadie hizo cosa alguna buena… solo los tuyos…. TE OLVIDAS QUE ROBARON, PERDIMOS LOS URUGUAYOS MILLONES DE DOLARES, MILLONES SI, MILLONES EN TODO EMPRENDIMIENTO QUE INICIARON.. ¿procesados? DECENAS Y DECENAS. Historicamente NUNCA JAMAS EN EL URUGUAY UN vi ce se tuvo que ir…. mi nis tro de economía, presi del br ou…… el último el gordo cento ya….. El Presidente ¿nunca trabajó? no seas tara do busca adentro tuyo y verás. PERO RECONOZCO TE PIDO DEMASIADO…. NO ERES CAPAZ solo vomitar excremento

  2. El maestro ausente vive peleando con la realidad y no hay nada más objetivo y palpable que los números a mismo tiempo de gobierno todas las cifras en delincuencia bajaron todas y eso incluye homicidios los números están ahí lo demás es charlatanería barata al mejor estilo zurdo como Cretina perón, Massburro pajarito, el pollo homosexual Morales la lista es interminable solo tienen una cosa en común la gente los voto para mejorar y terminaron mucho peor

  3. El conejo negro es también vidente…. «LO VEO……» » ¿que podes entender si nunca trabajaste en tu vida? vivió de gigo ló, vivió de la nada, parte in munda del `pichi nete» ¿te haces el psicólogo ? la pregunta del millón ¡VIS TE EL TITU LO TAMBIEN? lo que te sucede es que está perdido y MENTIR Y MENTIR PARECE QUE TE SIENTA

    • cuando se habla de trabajar es importante saber que heber y el parasito de nuestro presidente vivieron de la politica siempre y ademas gobiernan para un grupito de acomodados de la rosca

      • ¿como se compró la cha cri ta el pi pi ti to? 1º la drón, 2º terro rista 3ª polí tico, ¿ Y CON QUE GUI TA? amigo de juan… andá por zaguán y cuidate de la del mono.

  4. Salieron los trols del gobierno a insultar, según sus privilegiadas mentes, lo malo siempre es de la izquierda, pero la mentira es totalmente de la derecha o se olvidan de las promesas electorales.

    • NO ES SEGUN LO QUE SE PIENSA, ES LO QUE HA SUCEDIDO… ES LO QUE HA OCURRIDO EN EL MAS NEGRO PERIODO DE ESTE SIGLO…. ¿don de están las mani tos que se iban a cor tar? ¡si viste el títu lo también las manitos !!!!

  5. el bastardo de heber NO SABE lo que es la responsabilidad, ser alguien serio, asumir sus funciones. Cree que porque tiene un «apellido» de alcurnia, basta, que nio es necesario TRABAJAR para el bien del pais. Todo queda en su cierculo nauseabundo de pitucaje; pero va a tenr que pagarlo un dia, y CARO !!!

  6. Las 3 focas nunca tienen argumentos, comentarios de gente que vota sin preguntar esa gente es la que hunde cualquier país, del amigo carreras por ejemplo que veo que no hablan no pareció raro que 3 años le den tikets y lo ma anden al policial en vez del clínicas 2 + 2 = OBVIAMENTE en el policial podía taparlo y paso por alto los insultos que le dio a un hombre en su despacho se le veía la cara de tristeza y desencanto a un votante de f a lamento por la gente que les cree con el corazón y no usan la razón, ya que estoy en este gobierno se a echo algo que es un beneficio para todos no se a tirado el dinero ya solo con eso le pasa el trapo a los zurdos que gastan y después quedamos todos pagando impuestos enormes para cubrir agujeros

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales

Misión a Corea del Sur

El ministro de Industria, Omar Paganini, mantuvo contactos ejecutivos en Seúl con empresas e instituciones, donde