Perro atacó a una mujer y su hijo de 3 años

La dueña del perro también resultó herida al intentar controlarlo, y sigue hospitalizada. El niño y la madre sufrieron heridas en la cabeza, pecho, brazos y piernas.

Una mujer de 38 años y su hijo de 3 resultaron gravemente heridos tras ser atacado por un perro, un Dogo argentino, en en departamento de San José. Ambos recibieron heridas en varias partes del cuerpo y tuvieron que se intervenidos quirúrgicamente, según informó San José Ahora.

El incidente ocurrió en la tarde del sábado cuando la mujer ingresó al patio delantero con su hijo en brazos. Ahí, el perro escapó mientras abría el portón. Según vecinos de la zona, el can mostraba una actitud violenta constante y había querido atacar a varias personas que intentaban ayudar.

El niño resultó con heridas en la cabeza, brazos, piernas y pecho, por lo que tuvo que ser derivado de urgencia, e intervenido quirúrgicamente en la mutualista local AMSJ. La madre también recibió atención y debe recuperarse en su domicilio.
Además de estas dos personas, resultó herida la dueña del perro que fue atacada por el dogo mientras intentaba controlarlo. Esta mujer continúa hospitalizada luego de recibir mordeduras en ambas piernas.

El perro fue controlado y reducido por empleados de un lavadero de la cuadra.

El otro dueño del can se presentó voluntariamente en la comisaría. Ahora aguardan la denuncia para proceder según lo determinado.

5 Comentarios

  1. El de la foto, no es un DOGO ARGENTINO. Tiene todas las señas de ser un CIMARRON. No cuesta nada googlear y conseguir la foto adecuada para ilustrar la nota.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales