Perú: Castillo se desmarcó de financiamiento ilícito de su campaña política

El candidato presidenciable señaló que se somete a cualquier proceso de investigación para desmentir las acusaciones.

Pedro Castillo

En la jornada de hoy, el candidato presidencial por la organización Perú Libre, Pedro Castillo, criticó y se deslindó de las acusaciones de la Fiscalía Anticorrupción sobre «presuntos dineros» que entraron a la campaña por parte de la organización ilícita «Los Dinámicos del Centro».

En este sentido, Castillo, señaló que se somete a cualquier proceso de investigación para desmentir las acusaciones: «Por respeto al pueblo me voy a sincerar y me someto a cualquier investigación. No podemos estar sometiéndonos a actos delincuenciales y de corrupción, lo rechazo rotundamente».

Por otra parte, el candidato, se mostró agradeció a las organizaciones sociales por manifestar su solidaridad ante este hecho y soslayó: «Quiero agradecer a las personas que se han comprometido. No voy a decir ningún nombre, lo voy a decir en su momento. No se trata solo de un Gabinete, se trata de un equipo de trabajo».

5 Comentarios

  1. Estaba visto. Keiko Fujimori salió a efstejar mientras iba ganando. Apenas pasó a perder, empezó la milonga del fraude. Justamente, debió hacer denuncias, si es que se basaban en algo real, cuando iba ganando. Cuando su derrota era inevitable se rasgaba las vestiduras y mostró el lado más conocido de la derecha: la democracia es democracia si se gana. Si no, no lo es. Así que ahora empezarán la cantinela de los fondos de Moscú, La Habana, Caracas y i Vichadero. Y a propósito, el gobierno uruguayo dijo algo? Reconoció la victoria de Castillo? Irá a la toma de mando de Castillo? Sería un mínimo de decencia política, pero…más aceite da un ladrillo….

  2. Filosófico:
    Las fuerzas del mal actuante.
    Los poderosos y perversos de siempre, ante la justicia-social, para las mayorías empobrecidas!!!

  3. Juan Advincula !!! porque no te preguntas mejor de donde salieron los millones de dolares para la campaña de Keiko !!! est investigada en decenas de actos corruptos !!!! Si es que sos peruano sos un fujimorista enfermo !!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo