Piedras Blancas: mujer encontró a un hombre muerto en un pasillo lindero a su casa

El hombre había sido herido horas antes, pero escapó para luego morir en el sitio donde lo encontraron; tenía 33 años y múltiples antecedentes penales.

piedras blancas policía adolescente canelones

En la mañana de este jueves una  mujer llamó a la Policía para reportar la presencia del cadáver de un hombre sobre el pasillo lindero a su vivienda ubicada en Piedras Blancas, Montevideo.

La llamada se registró en las primeras horas del día. La denunciante se comunicó con el Servicio de Emergencias 9-1-1 para alertar la presencia de un hombre aparentemente muerto en su vivienda ubicada en Zapadores y camino Domingo Arena. Los agentes se movilizaron hasta el sitio y confirmaron lo denunciado.

En un principio los agentes catalogaron el hecho como una muerte dudosa puesto que no se visualizaban  heridas ni sangrado.  Sin embargo, las actuaciones policiales en las horas posteriores permitieron determinar que se trató de un homicidio.

 Las autoridades pudieron relacionar este hallazgo con otro incidente ocurrido en Piedras Blancas pocas horas antes. De acuerdo con Telemundo, sobre las 4:00 horas se pudo escuchar la presencia de detonaciones en la zona.  Testigos indicaron que un hombre resultó herido por arma de fuego, pero huyó y su ubicación no pudo determinarse. Luego se le encontró muerto en la casa se la mujer.

La víctima era un hombre de 33 años de edad poseedor de antecedentes penales por rapiña, hurto, lesiones personales, desacato, violencia privada y violencia doméstica y receptación. El fiscal a cargo del caso, Carlos Negro, indicó que era aparentemente estuvo en prisión hasta hacía poco tiempo.

La causa de muerte correspondió a dos impactos de bala: uno en la zona del tórax y otro en el hombro.

2 Comentarios

  1. es increible la cantidad de crimenes estamos batiendo records felicitaciones al beodo de heber por como nos mintieron junto a su correligionario el famoso cusquito

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales