Pinamar Norte: asesinan a un hombre con un arma blanca

El hombre, de 31 años y poseedor de múltiples antecedentes penales, recibió traslado desde Pinamar Norte a Salinas, donde murió.

Pinamar norte hombre puñaladas drogas villa aeroparque joven Adolescentes La Teja salto

Un nuevo homicidio se registró este lunes luego de que un hombre muriera víctima de un ataque armado sucintado en la localidad de Pinamar Norte.

El crimen se registró en la madrugada de este lunes en la localidad de Pinamar Norte, en Canelones. De acuerdo con lo informado por la Jefatura de Policía canaria, el incidente tuvo lugar pasadas las 2 de la madrugada. Sobre esa hora el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió la denuncia acerca de la presencia de un hombre tirado en la vía pública en los alrededores de las calles 26 y 28, por lo que móviles policiales se trasladaron hasta el lugar.

Cuando la Policía se hizo presente en el sitio indicado la víctima ya había recibido traslado en un vehículo personal hacia una mutualista en Salinas, donde se constató la muerte de la misma por al menos cuatro heridas con arma blanca.

De acuerdo con lo relatado por los vecinos de la zona, estos escucharon gritos discusiones en medio de la madrugada. Una de estas personas decidió salir a ver qué sucedía cuando se encontró la víctima, un hombre de 31 años con antecedentes penales por dos homicidios (uno en grado de tentativa) y otro de riña, tendida en el piso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales