Plan ABC+ Deporte y Cultura llega al complejo Crece Flor de Maroñas

La próxima jornada será el sábado 4 de junio en la plaza N°1.

Plan ABC+ Deporte y Cultura

Espacios públicos de la ciudad serán sede de propuestas deportivas y culturales: básquetbol, skateboard, breakdance. freestyle. En esta oportunidad la propuesta de la Intendencia de Montevideo Plan ABC+ Deporte y Cultura realizará competencias en el complejo Crece Flor de Maroñas (calles Manuel Acuña, Itazurubí, Rubén Darío y Del Fuerte) a partir de las 14 horas.

Con un calendario de más de 20 actividades que se llevarán a cabo hasta fin de año en diversos puntos de la ciudad a través de este plan. La Intendencia busca fomentar el uso de los espacios públicos, la práctica del deporte y la recreación.

A su vez, prevé la generación o acondicionamiento de infraestructura barrial y el fortalecimiento de las redes de trabajo territorial.

La próxima jornada será el sábado 4 de junio en la plaza N°1, a partir de la hora 14. Las y los interesadas/os en participar deberán completar el formulario de inscripción.

Exámenes de salud, vacunación y otras actividades

Durante la actividad del Plan ABC+ Deporte y Cultura, se realizarán controles, test rápidos de VIH y sífilis, exámenes de PAP y se inoculará contra todas las enfermedades comprendidas en el esquema nacional de vacunación de forma gratuita y sin agenda como parte de las acciones llevadas a cabo por el Día Mundial de Acción por la Salud de las Mujeres.

Además, se desarrollará una actividad en el marco del Mes de la Memoria organizada junto a vecinos de la zona y la Junta Departamental.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales