«Platos calientes»: Durazno inició la jornada en el comedor del COBUSU

«Si en algún momento tenemos que trasladar el alimento a otro punto de la ciudad para ser servido así se hará», expresó Juan José Bruno.

La Intendencia del departamento de Durazno anunció que a instancias del Comité Departamental de Emergencias, comenzó el viernes la entrega en horario nocturno de «platos calientes». Las jornadas se realizan en el comedor que funciona en la Comisión de Barrios Unidos Suburbanos (COBUSU).

Este está destinado a personas de situación socioeconómica vulnerable. Las viandas se servirán de forma individual, que el usuario deberá llevar. Además deberán concurrir de barbijo, cumpliéndose en el lugar los protocolos establecidos por la pandemia.

«Se comenzó en el comedor relevando a usuarios que levantan el almuerzo. Se abrió inscripción en el Departamento de Promoción Social, para vecinos de otras zonas que necesiten la asistencia. La idea es comenzar paulatinamente a los efectos de ver cual es la necesidad y si en algún momento tenemos que trasladar el alimento a otro punto de la ciudad para ser servido así se hará», expresó el Director Gral. de la Intendencia, Juan José Bruno.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.