Plaza Colonia no afloja, ganó a los 86’ y sigue 1°

Venció a Sud América y ahora está 3 puntos arriba de Nacional que podrá alcanzarlo si este domingo le gana a Torque.

Foto: Twitter Oficial

Plaza Colonia volvió a ganar y sigue en la cima del torneo Apertura. En la jornada del sábado venció 1-0 a Sud América en el Parque Prandi y esto le permite seguir siendo líder del torneo y con la posibilidad de quedar sólo en la punta, si es que el domingo Nacional llega a dejar puntos en su partido ante Torque.

El equipo dirigido por Eduardo Espinel, que viene haciendo una excelente campaña, ya dispuso en el primer tiempo de tres chances para convertir.

Diogo de Oliveira enfrentó a Guillermo Rodríguez, quien lo bajó en la línea del área y el árbitro Andrés Matonte pitó el penal. Pero el remate de Diogo lo atajó Perdomo. Así cerraron sin goles el primer tiempo.

En el complemento Sud América contó con una gran oportunidad a los 77’ cuando Emilio Zeballos bajó en el área a Jorge Ramírez y Matonte cobró penal. Camarda ejecutó pero atajó Mele.

Cuando parecía que el partido se iba a terminar sin goles Leandro Suhr se mandó una terrible corrida por el sector derecho, entró en el área, sacó un disparo que venció a Perdomo y puso el 1-0 final a los 86′.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna