PN resolvió llamar a la próxima Convención Nacional «Jorge Larrañaga»

La próxima Convención Nacional del Partido Nacional (PN) se realizará el próximo 7 de agosto. Allí se elegirán nuevas autoridades.

Larrañaga

El Directorio del Partido Nacional (PN) decidió denominar a la próxima Convención Nacional con el nombre de «Jorge Larrañaga». Así lo hizo conocer el partido blanco a través de un comunicado en su portal web.

Esto representa un homenaje a quien fuera líder del sector Alianza Nacional del PN, así como ex Ministro del Interior. Larrañaga falleció el pasado 22 de mayo por un problema cardiaco.

El anuncio del homenaje lo realizó el presidente del directorio del Partido, Pablo Iturralde, una vez terminó la reunión de dicho donde se tomó la decisión, en la Casa del Partido.

En esta Convención Nacional Jorge Larrañaga se realizará la elección de las próximas autoridades del PN e integrantes del directorio del mismo. Está previsto que esta elección se realice el próximo siete de agosto.

En el comunicado indica que, debido a la situación sanitaria en la que se encuentra el  país, la Convención se realizará de manera virtual. «La comisión organizadora ajusta los detalles del proceso que serán informados en breve», añade el comunicado.

El comunicado culmina al indicar que las autoridades del directorio asumirán sus cargos el próximo 10 de agosto. Ese día se conmemoran el aniversario y los 185 años de vida del Partido Nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.