Polenta: «Vamos por el tricampeonato que es lo que todos queremos»

Diego Polenta fue presentado como el nuevo fichaje de Nacional de cara al Clausura. El jugador se mostró feliz de su regreso e indicó que "se concretó y estoy muy contento"

Nacional
Foto: Club Nacional de Football

Diego Polenta firmó su contrato con Nacional y se pondrá a disposición de entrenador para comenzar a diagramar lo que será el Torneo Clausura, bajo las ordenes de Ligüera.

El jugador indicó que «quiero continuar la historia que empecé». A si mismo manifestó su felicidad por el regreso a la institución tricolor.

«Desde que me fui sabía que en algún momento iba a volver, ahora se concretó y estoy muy contento», señaló Polenta entrevistado por «Nacional TV«.

«Estaba ilusionado, mi familia también», contó el defensa que explicó cómo vivió las instancias de negociaciones: «fueron semanas complicadas porque cada hincha que veía en la calle me hacia sentir que tenía que volver. Obviamente que las ganas siempre estuvieron desde el primer momento que me fui, a veces no se dio por distintas circunstancias, pero ahora estoy acá y feliz de la vida».

«Me quedo con los hinchas»

«En el fútbol es difícil conseguir lo que me hace sentir la gente de Nacional hoy en día», sostuvo. Posteriormente agregó: «es complicado caerle bien a todos, ser del paladar de todo el mundo. Me quedo con los hinchas que me apoyaron en todo momento, incluso en otros equipos. Quiero continuar la historia que empecé y aún no terminó». Finalizó el flamante jugador tricolor.

2 Comentarios

  1. Jajajajajaja, por lo menos este le fue leal a Nacional, el otro que se hacía el muy bolso, se vendió solo a los Yanquis y no le dejo ni un peso al cuadrito

  2. no solo que se hacía el muy bolso sino que al lado de polenta siendo generosos le podrá alcanzar el agua y capaz exagero, triste forma de actuar pero gracias a dios ya no está en nacional, venderlo era imposible por lo mediocre de este tipo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna