Policía abatió a un antisocial que trató de robarle el auto a un funcionario del BPS

Un criminal resultó abatido por un funcionario de la Policía mientras trataba de rapiñarle el auto a un funcionario del Banco de Previsión Social (BPS) en el Cerro, Montevideo.

Flor de maroñas Policía

De acuerdo con el periodista de Subrayado, Diego Píriz, el hecho funcionario prestaba servicio 222 cuando se percató de que dos antisociales trataban de robar el vehículo en las inmediaciones del BPS ubicado en las calles Japón y Grecia

El funcionario salió de la sucursal y se dirigió a su auto cuando lo abordaron los criminales, por lo que el agente intervino. Por el incidente se generó un intercambio de disparos entre los delincuentes y el policía, en el que resultó herido el ladrón. Uno de los tiros le dio en el pecho al sujeto, que falleció pocos minutos después a causa del balazo.

Por otro lado, el policía logró aprehender al segundo criminal, quien también sufrió una herida. De acuerdo con Telemundo, el herido recibió traslado al Centro Cooridnado del Cerro para brindarle asistencia médica. La Policía Científica se trasladó al lugar de los hechos para trabajar en el sitio.

Identificaron el cuerpo carbonizado

Las autoridades de Cerro Largo lograron determinar la identidad de la persona cuyo cuerpo fue encontrado calcinado dentro de una camioneta quemada en la ruta 26.

El hecho trascendió en la madrugada de este jueves. Pasada la medianoche, personal de Policía y Bomberos concurrió al kilómetro 26.500 de la ruta anteriormente indicada, en el tramo que conecta Melo con Río Branco. Los agentes se trasladaron hasta allí tras recibir la denuncia de la presencia en la zona de una camioneta prendida en fuego.

Al llegar al sitio ubicado al lado de un camino vecinal dentro de la jurisdicción de la seccional 12, cerca de Caño Amarillo, los agentes se encontraron con el hecho descrito. El personal de Bomberos apagó las llamas que consumieron la camioneta marca Volkswagen modelo Saverio y luego se toparon con la persona calcinada, ya sin vida.

Cerca del vehículo se encontraron dos cajas de medicamentos, uno de psicofármacos y otra de analgésicos. Asimismo, se pudo observar una mancha de combustible (nafta).

En un principio las pericias médicas forenses determinaron que se trataba de un hombre y en las últimas horas se precisó su identidad. De acuerdo con el medio local La Red Independiente, se trata de un sujeto de 39 años de edad de iniciales M.N.T. Aunque las circunstancias de su muerte son objeto de estudio aún, la principal teoría apunta a que se trató de un suicidio.

2 Comentarios

  1. EXCELENTE NOTICIA, ¡Así debería ser todos los días! Es imperativo entender QUE LA FALTA DE EDUCACION PRIMARIA, MAS TARDE SECUNDARIA SI ES SE LLEGA….. (no de regalo) TENDRA CONSECUENCIAS FUNESTAS, COMO LAS DE HOY EN DIA…. Hay ya casi TRES GENERACIONES , producto de los 15 años de desgobierno QUE SE ENCUENTRAN PERDIDAS. ¿es posible recuperar a estos individuos? NO LA RESPUESTA QUE TODOS SIN EXCEPCION CONOCEMOS ES NO, JAMAS SERA POSIBLE. Gente que vive del mides, que ve a sus padres vivir del aire, que nunca los vieron o verán trabajar…. TERMINAN EN ESE INFIERNO, DE LA RAPÌÑA, ASALTO, MUERTE PROSTITUCION Y DROGA.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial