Policía abatió a un delincuente y detuvo a otro tras tiroteo en Peñarol

Los agentes de la Policía recorrían la zona cuando vieron a tres hombre sobre una moto que, al recibir orden de alto, dispararon.

Policía

Un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía y tres delincuentes suscitado en el barrio Peñarol dejó un saldo de uno de los antisociales muerto y otro detenido.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves mientras un móvil policial patrullaba por el barrio. En las inmediaciones de la calle Salónica y Bremen los efectivos vieron una moto con tres personas a bordo en actitud sospechosa, por lo que les pidieron que se detuvieran.

Una de las personas se bajó del birrodado y abrió fuego contra la Policía, por lo que los agentes respondieron y se produjo un tiroteo. Quien se encontraba al volante de la moto aceleró y se fue de la zona, por lo que los otros dos quedaron a pie.

Uno de los delincuentes trató de esconderse detrás de un árbol, pero lo atraparon. Llevaba consigo 140 gramos de marihuana prensada. El sujeto tiene 42 años de edad.

Tras pedir apoyo los agentes localizaron a otro de los agresores mientras trataba de entrar al patio de una finca. De acuerdo con Montevideo Portal, el delincuente tenía una herida de bala en el glúteo, por lo que lo trasladaron a la policlínica Badano Repetto. Una vez en el centro médico se constató la muerte. Al que huyó en la moto, por su parte, no pudieron atraparlo.

3 Comentarios

  1. Si Bonomi hablaba deguerra entre narcos le pedían la renuncia. Lo dice Heber desde la ventanilla de su auto nuevo (incautado…) y está todo bien. Se estigmatiza un barrio más de la ciudad y la culpa es de Gran Bonete.

    • sr walter este ministro actual es un alcoholico bastante irresponsable y es bastante mentiroso los informes no coinciden para nada con la realidad

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales