Policía de San José detuvo a un hombre con más de un kilo de marihuana

La justicia de San José condenó al sujeto de 37 años de edad a dos años de prisión por el delito de tenencia no para consumo.

San José

Efectivos de la Dirección Nacional de Guardia Republicana detuvieron a un hombre en posesión de marihuana y pasta base mientras circulaba por San José.

Se trató de una aprehensión ocurrida en el marco de la operación “Bochum”. Un sujeto circulaba en bicicleta en actitud sospechosa cuando los agentes lo detuvieron en la calle Mariscal Nasazzi y Colo Colo, en la localidad de Ciudad del Plata, San José.

Los agentes le realizaron una inspección le encontraron cuatro bolsas de cogollos de marihuana y dos de pasta base, así como uno de cocaína. Ante lo encontrado, el operativo pasó a estar a manos de la Brigada Departamental Antidrogas.

Al detenido, un hombre de 37 años de edad y sin antecedentes penales lo condujeron a una dependencia policial. Allí se demostró que el sujeto tenía un total de 1,219 gramos de marihuana y 0.86 de pasta base.

Tas cumplirse la instancia judicial en el Juzgado Letrado de 3º Turno condenó a M.E.T.D como autor penalmente responsable de un delito de posesión no para consumo. Por este crimen deberá cumplir una condena de dos años de prisión de cumplimiento efectivo.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales