Policía de Soriano incautó 580 plantas de marihuana

La llamada al 9-1-1 de una mujer que acusaba a su hijo de tenerla amenazada dió lugar al descubrimiento de una gigantesca plantación de marihuana.

El Servicio de Emergencias 9.1.1 recibió una denuncia por parte de una mujer mayor que decía estar retenida en su hogar y amenazada por su hijo, por lo que desde el Centro de Comando Unificado Departamental de Soriano se enviaron móviles a las inmediaciones de Andrés Cheveste y Francisco Trápani.
Al lugar concurrió personal del Grupo de Respuesta Táctica y efectivos de la Comisaría Especializado en Violencia Doméstica y Género.
Una vez allí fueron recibidos por la víctima, una mujer de 69 años que informó a los policías que su hijo poseía un arma de fuego y que se había dado a la fuga por el fondo, por lo que comenzaron a buscarlo. En las inmediaciones de Francia y Rivas lograron ubicar y detener al fugitivo. Luego de recorrer el predio se observó una gran plantación de marihuana, por lo que se dio intervención a personal de la Brigada Antidrogas y a los efectivos de Investigaciones de Zona I. Tras contarlas resultaron ser 580 plantas adultas y plantines.
Carlos David Martinelli Rosso de 32 años, poseedor de tres antecedentes penales, fue puesto a disposición de la Justicia donde se dispuso su condena como autor de un delito continuado de negociación de estupefacientes, un delito de porte de arma y un delito de violencia privada, todos en reiteración real, imponiéndose una pena de tres años de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial