Policía de Treinta y Tres detiene a dos jóvenes que rapiñaron un comercio

Efectivos policiales de Treinta y Tres realizaron varios allanamientos en los que encontraron un arma y estupefacientes.

El pasado miércoles, la Policía de Treinta y Tres realizó dos allanamientos para dar con el paradero de dos delincuentes que ingresaron a un comercio con armas y se llevaron la recaudación. Asimismo, estas dos personas estarían vinculadas a otras dos rapiñas.

En las dos viviendas, ubicadas en la intersección de Santiago Nievas y Dr. B. da Rosa, se incautó un casco, vestimenta, celulares, dinero, una billetera y dos bollones con 36 gramos de marihuana. Dentro de un contenedor ubicado a pocos metros del lugar, encontraron una campera rosada que coincide con la usada por uno de los presuntos delincuentes. Efectivos policiales detuvieron a un joven de 21 años.

Personal policial allanó otra casa en las inmediaciones de Pública 2 y Recoleta Norte Villa Sara. Allí se incautó ropa, un revólver calibre 38 con una vaina y 5 cartuchos, 657 gramos de marihuana y 1.674 pesos. Además, detuvieron al segundo implicado, un joven de 20 años.

Finalmente, se condenó a uno de ellos a cinco años de prisión como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de rapiña, especialmente agravado por el uso de armas. El otro joven también fue condenado a cinco años por el mismo delito y por tenencia de estupefacientes, que no eran para consumo propio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.