Policía detuvo a cuatro delincuentes luego de que apuñalaran a tres personas durante un robo

En la madrugada de este domingo se registró un hecho violento en la Plaza Independencia de Montevideo.

Plaza Independencia
Foto: Soledad Lorieto

Información suministrada por la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior, sobre las 2:30 horas el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió una llamada donde se alertaba la presencia de tres personas heridas por arma blanca en la Plaza Independencia. Ante la situación, móviles policiales se trasladaron al sitio. 

Al llegar los agentes constataron lo denunciado y trasladaron a los heridos al Hospital Maciel de la Ciudad Vieja. Las víctimas son un joven de 22 años y dos de 24.

Inmediatamente las autoridades comenzaron a realizar un seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia de la zona. Allí se pudieron identificar a los delincuentes: tres menores de edad (dos de 16 y uno de 17 años) y un joven de 19 años. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo con lo dicho por fuentes policiales a Diario La R, el móvil del crimen fue el robo de un reloj, el cual las autoridades ya recuperaron. 

Mientras las autoridades avanzan en la investigación del caso, la información primaria apunta a que las víctimas se encuentran fuera de peligro.

1 Comentario

  1. Es impresionante la delincuencia esta desatada, en plena Plaza Independencia que pase esto ya es el colmo, no se que espera el inepto ministro del interior para renunciar

Deja una respuesta

Your email address will not be published.