Policía identificó a quienes asesinaron y descuartizaron a Migales

violentos Neptunia Policía Rivera Vectra Paysandú Artigas

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, compareció este martes ante el Parlamento para enfrentar una interpelación por el aumento de la violencia que vive el país en lo que va de año. Durante el desarrollo de esta instancia, el jerarca se refirió al crimen de Martín Migales, un hombre al que asesinaron, descuartizaron y cuyos restos se arrojaron en el río de La Plata, a la altura de la rambla sur.

Al respecto, el jerarca aseguró que la Policía identificó a todos los involucrados en el homicidio y desmembramiento del hombre de 44 años. Sin embargo, apuntó a que la Fiscalía considera que no hay elementos probatorios suficientes para llevar a juicio a estas personas que cometieron asesinato.

El dantesco crimen ocurrido en una boca de ventas de droga ubicada en Carlos Gardel y Paraguay “impactó a todo el mundo”, reconoció el ministro.

«La Policía tiene una persona condenada porque limpió la escena del crimen; tiene una persona formalizada que llevó y empujó el carro con partes del cuerpo; tiene filmaciones de las cuatro personas que intervinieron en el asesinato; y tiene un testigo protegido que afirma que se le dijo quiénes eran los que habían matado a la persona», dijo Heber.

Sin embargo, el jerarca dijo que, pese a que para la Policía no hay dudas al respecto, la Fiscalía «parece entender que no hay elementos de prueba suficiente». Debido a esto, los agentes buscan reunir “»además de filmaciones y testigos, más elementos de prueba para poder convencer ya no al juez sino a la fiscal» para ir «al juicio para formalizar y condenar a los autores».

“Ahora estamos a la espera de la Fiscalía”, sentenció Heber.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial