Policía realizó 28 allanamientos simultáneos en distintos departamentos y detuvo a 20 personas

Operación Sauce

El Ministerio del Interior ejecutó este jueves la operación “Sauce”, que comprendió casi 30 allanamientos en diversos departamentos del país.

En concreto, fueron 28 allanamientos que se efectuaron en Artigas, Montevideo, San José, Canelones, Maldonado, Rivera y Rocha.

La operación estuvo a cargo de la Jefatura de Artigas con apoyo de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas. Además. También participó la Dirección Nacional de la Guardia Republicana y unidades de las jefaturas policiales de los departamentos involucrados; todos actuaron bajo la coordinación de la fiscal Stella Llorente.

Los números preliminares apuntan a que se detuvieron 11 personas en Artigas y otras nueve entre San José y Montevideo. Asimismo, las autoridades incautaron 118.100 pesos y 300 dólares.

Asimismo, las autoridades confiscaron drogas, armas, vehículos y otros objetos relacionados con la venta de drogas. La Jefatura de Policía de Maldonado, por su parte, informó que las autoridades tapiaron una vivienda que funcionaba como boca de venta de drogas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial