Por las auditorías «en Asse tendría que haber
varias cabezas colgadas» dijo Gandini

El senador Jorge Gandini dijo que por las auditorias "en ASSE tendría que haber varias cabezas colgadas" pero "no ha pasado nada". El legislador participó de una reunión abierta con los jóvenes de Por La Patria en Mercedes, en el marco de las elecciones de jóvenes del 29 de octubre.

Según consigna el portal Agesor, Gandini dijo que “estamos en dos años y medio (de gobierno) y hay cosas que no se hicieron hasta ahora y difícilmente se vayan a hacer. Se han hecho auditorías, muchas, que no obtuvieron los resultados que se suponía que iban a tener y otras no se hicieron o no se hicieron adecuadamente. Uno debería suponer que en ASSE tendría que haber varias cabezas colgadas por ahí, sin embargo, no ha pasado nada».
También agregó que «en el Mides hubo auditorias y denuncias y después no pasó más nada con las nada. Ahí hubo de todo, esa era la cueva comunista donde la joda era imponente. pero no vimos los resultados». Reconoció que «todavía tenemos muchas dificultades. Muchas de esas auditorías hay que hacerlas con funcionarios públicos y dejaron instalado un sistema de funcionarios que está copado, con funcionarios de carrera que pertenecen a otras ideas, a veces está difícil gobernar”.
En respuesta a una militante por lo acontecido con casos quee stán en la Justicia, pero no avanzan, como ser la fuga de Morabito, Gandini sostuvo «también te voy a decir que es muy difícil permear el proceso judicial, está difícil manejar ahí, muy difícil, muy difícil. Noshan pasado cosas muy curiosas. Por ejemplo, el caso Morabito que se escapó de la cárcel central por la ventana, saludó a la vecina, bajó por el ascensor de la Jefatura, se tomó un taxi en la esquina y se fue, obviamente que es un proceso plagado de corrupción. Justo la noche anterior se les ocurrió cambiar las cámaras, parece que el Juez había dispuesto por otro operativo, que retiraran las grabaciones, y en vez de retirar las grabaciones retiraron las cámaras, entonces no quedó nada grabado, parece esas películas».
Agregó que “nosotros llevamos dos años y medio, esto debe tener cuatro, el fiscal no hizo ni una averiguación todavía, ¿cómo nos metemos ahí? Está difícil. Ahora cuando nos toca averiguarnos a nosotros van rapidísimo, cuando tenemos algún problema nosotros los fiscales son de una velocidad increíble. Da la impresión, lo voy a decir clarito, porque a mí me gusta decir las cosas como pienso, me da la impresión de que ganamos el gobierno, pero no ganamos el poder, el proceso de conquistar el poder es mucho más largo que el de conquistar el gobierno y recién estamos acercándonos a conocerlo como se maneja»,
“Somos pocos los que nos enfrentamos a la izquierda, duros, para demostrar lo que han sido y lo que son. No tenemos un frente de batalla duro, que pueda enfrentar a los comunistas, a los tupamaros, que son gente con mucha espalda. con mucho respaldo, mucho equipo” dijo el nacionalista, paar acotar que «da la impresión, lo voy a decir clarito, porque a mi me gusta decir las cosas como pienso, me da la impresión que ganamos el Gobierno pero no ganamos el poder, el proceso de conquistar el poder es mucho más largo que el de conquistar el gobierno y recién estamos acercándonos a conocerlo como se maneja».

8 Comentarios

  1. Ja ja ja ta buena cuando dice que en el mides pasaba de todo era una cueva de comunistas y no encontramos nada jua jua jua en asse tendría que aver varias cabezas colgadas siii la del cabildante que se.mando en cana diciendo que abia armado una estructura en un año ja ja y cipriani con la falta fe medicamentos

  2. Puro humo buscan distraer a la gente si hicieron auditorias y no se encontró nada es porque no hay nada, pensaban que iban a encontrar tantas cosas pero no fue así, a Sendic lo trataron de no se cuantas cosas, ahora pregunto si robo 800 millones de dólares como se dice, debería estar preso y no lo esta, entonces no era tan así, le pregunto al senador que paso con el caso de los jóvenes blancos en el festejo por la victoria de la L.U.C. donde hubo violación a una menor y que paso. no paso nada porque quedo todo tapado, hay que mirar un poco hacía dentro también, antes de abrir la boca.

  3. Gandini y su viejo vicio de «pedos en el autobus…»
    Inventan distracciones con tono de justificar las andanada de cagadas actuales..
    barra brava mediocre.

  4. Qué bajo ha caído el senador Gandini, por favor. Yo que discutí con un amigo estos días y le ponía cono ejemplo a Gandini porque me parecía respetuoso con el adversario. Pero con esta zarta de disparates se me vino al suelo.

  5. Otro impresentable y van…. Para entretenerse podría importarle lo que pasó en dos locales del » honorable» partido nacional, Salto y Montevideo, ya que están denunciados por VIOLACIÓN

  6. Pobre hombre,tiene un odio encima, lo que hubiera dado este tipo por tener una picana en la mano en los 70′. Todos sabemos…,todos incluso ellos.., saben que todos estos discursos con supuestos, con amenazas, con acusaciones infundadas y sin pruebas son cortinas de humo, biombos, telones para tapar su escalofriante corrupción. No es por nada que se les llaman»Blancos Pillos» desde hace añares. Por algo gobernaron tan poco a lo largo de nuestra historia. Es que siempre ha sido así. Y TODOS saben esto. Algunos se hacen los distraídos, otros solo callan porque son honestos y quieren cambiar las cosas desde adentro y la mayoría se beneficia. Si el Mides era una cueva de comunistas, hoy el cuarto piso de la Torre Ejecutiva es la Cueva de Ali Baba Pilla….. Y ESTO NO LO PUEDEN EXPLICAR SIN PATEAR LA PELOTA A OTRA CANCHA, SIN CULPAR A OTROS, NUNCA ESCUCHE TANTA «INOCENCIA» EN
    LOS POLITICOS ….»Ah yo no sabía nada ..», «No me enteré…», «Quién es Marsset y Asteciano….o algo así..???.». «Ah, no, están confundidos, ese señor pasaba por ahí y se ofreció a ayudar a la seguridad…..,eso ,nada más….Nadie lo conoce ..». Diría Germán Medina….»EL QUEEEEEE …!!!!!!!»

  7. Y encima ponen un montón de fotos del último (y único casi…) gran político blanco, Don Wilson Ferreira Aldunate. Ni uno de los presentes allí tiene ni entiende las ideas de Wilson.Es más, en el Gobierno todo hay alguien con la claridad política, valentía, honestidad, democrática de Wilson. Cómo tampoco hay nadie con las ideas del Viejo Pepe Batlle. NI UNO.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales