Por niebla se suspendió Racing-Villa Teresa; ganó Albion y quedó a un punto del líder

Comenzó el miércoles la 10ª fecha del Uruguayo 2021 de la Segunda División, registrándose victoria de Albion sobre Rocha por 2-0 (goles de Fernando Arismendi a los 23’ y Pablo González a los 54’), lo que deja al equipo fundado en 1891 a sólo un punto del líder Racing que iba a jugar a segunda hora pero su partido ante Villa Teresa debió ser suspendido debido a la niebla que impedía una buena visualización en el Estadio Charrúa.

Foto: AUF

El árbitro Pablo Giménez, antes de comenzar este encuentro, reunió en el medio de la cancha a representantes de ambos equipos y les explicó la situación. Ambas partes comprendieron y tras la charla marcharon todos rumbo al vestuario, quedando a la espera ahora de lo que resuelva la Mesa Ejecutiva respecto a una nueva fijación para este encuentro. Ya en el partido de primera hora (Albion-Rocha) se había hecho muy complicado poder ver. La niebla fue complicando cada vez más a medida que avanzaba la noche.

Hoy habría cuatro partidos

Si las condiciones climáticas lo permiten hoy se disputarían cuatro partidos:

Central Español-Uruguay Montevideo a las 12:30 horas. Jueces: Santiago Motta, Mathías Muniz, Federico Piccardo y Gonzalo Pérez.

Defensor Sporting-Rampla Juniors a las 15:00 horas. Jueces: Daniel Rodríguez, Marcelo Alonso, Heber Godoy y Federico Río.

Atenas-Juventud a las 17:30 horas. Jueces: Yimmy Álvarez, Gabriel Márquez Lisboa, Carlos Morales y Nicolás Vignolo.

Cerro-Danubio a las 20:00 horas. Jueces: Antonio García, Alberto Píriz, Marcos Rosamen y Diego Dunajec.

Racing-Villa Teresa: pendiente de una fijación de la Mesa Ejecutiva.

Por posiciones, con un solo partido jugado de la 10ª fecha, están así: Racing 19, Albion 18, Danubio 17, Juventud 16, Defensor Sporting 14, Atenas 13, Rocha 11, Central Español 11, Uruguay Montevideo 10, Cerro 7, Rampla Juniors 6, Villa Teresa 5.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna