Por penales, Boca eliminó a River en la Copa Argentina

Tras empatar 0-0 en los 90 minutos, el xeneize se impuso 4-1 en la definición desde el disco blanco.

Boca eliminó a River de la Copa Argentina y se medirá en los cuartos de final con Patronato de Paraná. El Superclásico terminó empatado sin goles tras el tiempo reglamentario, pero en la definición por penales se impusieron los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que acertaron sus cuatro disparos. Agustín Rossi le atajó el tiro a Julián Álvarez, mientras que Braian Romero desvió su remate. El encuentro se disputó en el estadio Ciudad de La Plata.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo elaboró una estrategia de contención para los dirigidos por Marcelo Gallardo, difícil de romper hasta la etapa complementaria donde el conjunto de Núñez intentó algo diferente.

Los xeneizes prácticamente no encontraron a lo largo del partido el hueco para llegar con prolijidad al arco de Franco Armani. Sin embargo, fue efectivo y dejó atrás en la tanda de penales, lo sucedido en Copa Libertadores cuando fue eliminado por la misma vía ante Atlético Mineiro.

En cuartos de final, Boca Juniors se medirá con Patronato, que tiene en sus filas a los uruguayos Junior Arias y Sebastián Sosa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Arrancó Wimbledon

Dio comienzo el torneo mas importante del año sobre césped, donde los especialistas en pasto son