Portugal: Darwin Núñez fue elegido mejor delantero del mes en la Primeira Liga

La Web de la máxima categoría del país europeo felicitó al uruguayo y destacó: "fue el protagonista de un mes a todo gas".

El delantero oriundo de Artigas, Darwin Núñez, obtuvo la distinción «Delantero del Mes de la Liga bwin de Portugal», luego de haber obtenido un total del 23% de los votos de los entrenadores de la máxima categoría del fútbol luso.

De este modo, el anuncio de la Primeira Liga de Portugal emitido este miércoles en su web oficial, detalla que “el joven de 22 años, que juega en el SL Benfica, fue el protagonista de un mes a todo gas, en el que marcó un total de cuatro goles en tan sólo tres partidos disputados. Curiosamente, estos cuatro goles se marcaron en solo dos partidos, con el delantero uruguayo anotando dos veces ante Santa Clara (Jornada 5) y Boavista FC (Jornada 6)”.

En consecuencia, el ex Peñarol, con el 23% de los sufragios obtuvo el galardón por amplio margen en virtud de que quienes completaron el podio fueron los futbolistas Luis Fernando Díaz (FC Porto), con el 14%, y Gustavo Sauer (Boavista FC) con un total del 13%.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna