Portugal perdió a un de sus estrellas para el Mundial

El futbolista portugués Diogo Jota se perderá el Mundial de Catar 2022 por la lesión muscular que sufrió el pasado domingo en el partido que su equipo, el Liverpool, le ganó al Manchester City 1-0 como local por la Premier League.

El atacante lusitano de 25 años, titular habitual en la temporada pasada y actualmente alternando en la delantera, estaba en duda para el entrenador Fernando Santos hasta que Jürgen Klopp confirmó los peores pronósticos.

“No son buenas noticias las de Diogo. Se va a perder el Mundial porque tiene una lesión bastante seria. Es una pena tanto para él como para Portugal”, dijo el director técnico alemán en rueda de prensa.

“Después de una gran noche en Anfield, la mía terminó del peor modo. En el último minuto, uno de mis sueños se ha roto. Seré uno más apoyando desde fuera, tanto al club como a la selección, y luchando por estar de vuelta lo antes posible”, escribió el propio jugador un rato después en sus redes sociales.

Portugal debutará en la Copa del Mundo el 24 de noviembre enfrentando a Ghana, cuatro días después chocará con Uruguay y por último se medirá con Corea del Sur el 2 de diciembre.

1 Comentario

  1. Una lástima. Quiero que la selección de Uruguay gane, jugando con todo su potencial y que los rivales también lo tengan. Es muy triste qu eun deportista joven, de la disciplina o el país que sea, tras tantos sacrificios que de fuera del Mundial o los Juegos Olímpicos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna