Preparan manifestación ante nuevo encuentro del presidente de Anep con vecinos

Un nuevo encuentro de "Cara a Cara" se realiza hoy por parte del presidente del Consejo Directivo Central de la Anep, Robert Silva.

El mismo se desarrollará en el Teatro de la Escuela Experimental de Malvín (Declory 4971), comenzando a las 18 y 30. Pero Silva advirtió que una manifestación, similar a la realizada en el Cerro tiempo atrás está prevista para esta jornada. La misma es convocada por la Asociación de Docentes de Educación Secundaria (Ades) y la Federación Nacional de Profesores de Educación Secundaria (Fenapes). Estos llamaron a convocarse de 17 y 30 a 21 horas, en el marco de un paro parcial. El paro es según un comunicado «para movilizarnos junto a padres y vecinos mientras se desarrolla el «cara a cara» de Robert Silva con la comunidad».
La concentración será frente al Teatro Experimental de Malvín. Silva dijo «esperemos poder realizar este nuevo «Cara a Cara» en paz y con un mínimo de respeto, sin perjuicio de lamentar otro paro que perjudica a estudiantes de la educación pública. ¡Que este tipo de actitudes no nos conduzca a lo que lamentablemente pasó en el Cerro!»

2 Comentarios

  1. Y QUE HISTORIA LE VA A DECIR LAS JERARQUIAS ANEP ALOS VECINOS? SI NO HAY PRESUPUESTO DIGNO PARA LA EDUCACION, QUE LE PERMITA DE VERDAD DESARROLLARSE Y CRECER EN TODO SENTIDO, EN INFRAESTRUCTURA EDILICIA,INSUMOS,SUELDOS DIGNOS PARA LOS MESTROS ETC Y PARA EL BIEN DE LOS ESTUDIANTES(NUESTROS NIÑOS) CON PLANES ESTUDIOS INTEGRALES…»NADA SURGE DE LAMAGIA NI DE LA DEMAGOGIA»!!!

  2. Algunos docentes paran ante la desesperación de saberse incompetentes para enfrentar el nuevo desafío. Cómo no tienen argumentos patotean a Silva q hasta ahora ha ido a explicar la reforma. Vergüenza ajena docentes!!!!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales