Presidente del Nápoles polemizó sobre el Mundial y jugadores africanos

Aurelio de Laurentis presidente del Nápoles expresó que ya no quiere jugadores africanos en el club del sur de Italia

Nápoles

El presidente del Nápoles, Aurelio Di Laurentis fue entrevistado por «Wall Street Italia». Allí el empresario hizo referencia a varioas cuestiones deportivas en donde cuestionó a la FIFA y la UEFA por distintos aspectos deportivos, de calendario. Además criticó los eventos deportivos como la Liga de Campeones, la Conference League y la Europa League.

De Laurentis se refirió a no querer contratar más jugadores africanos para la escuadra del sur de Italia. “Los idiotas nos prestamos a jugar 50 partidos al año. Las cinco grandes ligas tienen que tener su propio torneo. Basta de estas competiciones falsas como Champions, Europa League y Conference League. Necesitamos crear competiciones que se jueguen durante una semana entre los cinco mejores campeonatos europeos”.

“Yo estaba en contra de la Superliga, porque era una competición solo por invitación. Había gente privilegiada que invitaba a los demás. La Conference es una estupidez. Los jóvenes nos están abandonando porque el campeonato es falso y no es más competitive”.

El presidente del Nápoles y el mundial

“Es el estado (Catar) el que paga los salarios galácticos del PSG porque sigue extrayendo petróleo. Y por lo tanto tenían el poder para aplazar el Mundial a noviembre, poniendo muy difícil la vida del club: este año será como jugar dos campeonatos”. En tanto sostuvo; “No voy a fichar más a futbolistas africanos. Lo haré solo si renuncian a la Copa de África, porque luego no los tenemos disponibles. Pagamos su sueldo para que se vayan a jugar en mitad del Campeonato”.

1 Comentario

  1. Entre otras cosas se olvido de mencionar como el pelado Fantino quiere hacer del mundial un campeonato para idiotas, llevandolo de 32 a 48 las selecciones participantes, mudiales organizados por tres y cuatro paises y las eliminatorias? la juegan? y como si eso fuera poco un mundial cada 2 pirulos.

  2. Tuve un vecino -es completamente verídico- que denostaba la organización del Campeonato del Mundo. Y en esa época era con 16 selecciones. Él proponía que todos los países afiliados a FIFA jugaran todos contra todos a dos ruedas. Hoy por hoy el torneo duraría unas 422 semanas. Algo más de 8 años. La ida está ahí. De nada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna