Presidente del Parlamento del Mercosur saludó a Meloni y destaca su defensa de valores de «!Dios, Patria y Familia!»

El Presidente del Parlamento del Mercosur saludo la elección de Giorgia Meloni en Italia y destaca su defensa de los «valores más sagrados de una sociedad los cuales son !Dios, Patria y Familia!». En un comunicado de la Presidencia, sobre la elección de la Primer Ministra de la República de Italia, el Presidente Pro tempore del Parlamento del Mercosur y Presidente de la Delegación Paraguaya, Tomas Bittar Navarro, expresa «sus felicitaciones y sus deseos de éxito a la Primer Ministra electa de la República de Italia, Giorgia Meloni». 

«Al mismo tiempo celebra que el pueblo italiano se ha expresado libre y democráticamente, dando así su apoyo a un pensamiento político coincidente con las ideas que ha venido defendiendo desde su inicio en el servicio público, principalmente los valores más sagrados de una sociedad los cuales son ¡Dios, Patria y Familia!», agrega el comunicado. «Deseando continuar con el acercamiento propuesto y realizado por esta presidencia con la hermana república de Italia a principio de este año y así lograr una alianza estratégica beneficiosa para ambas regiones», concluye Bittar.

4 Comentarios

    • Tarado. ¿ganó democraticamente o no? ¿que le dice la izq. etc. a maduro, diaz canel, ortega, eh? allí hay dictaduras y todos los zurdos se callan. todavía algunos la aplauden.

      • Fernando, a ver si nos entendemos. Díaz Canel y Maduro fueron elegidos democráticamente. Guste o no. Que Venezuela debe corregir su rumbo, sin Maduro, ni Capriles ni López y menos que menos el caradura de Guaidó, es innegable, pero eso debe corregirlo el pueblo venezolano sin los marines que clama la derecha de América. Sí coincido en que Daniel Ortega es un personaje funesto, que traicionó todos los ideales sandinistas y sobre todo traicionó el concepto de libertad y democracia que tanta sangre le costó conseguir a Nicaragua. Eso sí, cuando estaba Somoza nadie de la derecha decía esta boca es mía. Ni cuando estaba Trujillo en República Dominicana, ni Stroessner en Paraguay, ni Pinochet en Chile ni Banzer en Bolivia. Y sí coincido en que la ultra derecha ganó democráticamente en Italia. Así le fue a Italia cuando estuvo el fascismo en el poder, pero eso es cosa de ellos. Y es innegable también que el mensaje enviado trasciende lo políitco formal y es una clara demostración de fascismo. Y no conozco zurdos que aplaudan a Ortega, ni fachos que reconozcan que Boric,L ula o Petro ganan democráticamente.

  1. LA ELECTA PRIMERA MINISTRA ITALIA HA REIVINDICADO EN SU IDEOLOGIA Y CAMPAÑA ELECTORAL AL TIRANO FASCISTA MUSSOLINI!! ELLA MISMA PERTENECIO A LOS MOVIMIENTOS FASCISTAS DE ITALIA! HOY POR HOY..Y DESDE LA 2DA GUERRA MUNDIAL…VUELVE A GOBERNAR ITALIA LA ULTRADERECHA FASCISTA Y DE SEGURO..(POR ANTECEDENTES IDEOLOGICOS) VA HABER EN EL FUTURO MUCHOS PROBLEMAS EN DERECHOS,LIBERTADES Y CONVIVENCIA TOLERANTE Y RESPETUOSA..Y PACIFICA ENTRE LA SOCUEDAD ITALIANA !!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales