Presidente desmintió que cirujano capilar argentino ingresara al país en pandemia para atenderlo

"Esto parece una farándula argentina", dijo el presidente Lacalle Pou, quien consideró "una payasada" el asunto.

Lacalle Presidente
Dr. Bruno Szyferman.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, negó de manera tanjante que el ingreso al Uruguay del médico cirujano capilar argentino, Bruno Szyferman, fuese para aplicarle un tratamiento capilar.

El mandatario fue enfático en que «es mentira» y dijo que debería preguntársele «a los que mienten». «Yo no
puedo salir a desmentir mentiras todo el tiempo», afirmó durante una rueda de prensa brindada este viernes desde Lavalleja donde se encontraba para la inauguración de la zafra de miel.

El presidente le quitó peso al asunto y aseguró que «parece farándula argentina». Al consultársele el porqué se dio su ingreso, Lacalle explicó que “correspondía porque era por un tema de su franquicia, que no tiene absolutamente nada que ver conmigo”.

“Yo atajo todos los penales y respondo todo. Esto me parece una payasada, tienen que pegar por deporte”, sentenció Lacalle.

3 Comentarios

  1. Payasada es negar lo innegable, defender a Astesiano, desvincularse del caso Marset y aumentarse el sueldo a sí mismo. Y un consejo, conseguir un médico capilar y un peluquero como la gente.

  2. Los mismos loosers de siempre… cualuqiera sea el fin de mierda de los zurdes parece que justifica los medios…siempre el ataque a las personas nunca a las ideas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales