Primer encuentro de alcaldes del Partido Nacional

Partido Nacional
Foto: Vanni Gonzo

El Directorio del Partido Nacional, organiza el primer Encuentro de Alcaldes con una intensa agenda de trabajo que incluye actividad política y de formación con talleres, exposiciones y mesas de debate a cargo de autoridades nacionales, legisladores y técnicos en áreas de comunicación, opinión pública, legislativa, políticas sociales y culturales.

Desde este viernes 29 y hasta el sábado, autoridades nacionales, dirigentes y representantes municipales se reúnen en el departamento de Maldonado. 

El programa de actividades comienza en la Casa de la Cultura en la ciudad de Aiguá. 

El cronograma previsto para el primer día de trabajo partidario, inicia con la bienvenida a cargo de autoridades locales y departamentales, posteriormente la palabra de Álvaro Delgado, una exposición sobre Clima y Opinión Pública de Ignacio Zuasnábar.

En la tarde continúa la actividad con la exposición de Martin Lema, del Centro de Estudios, un taller de formación con Diego Irazábal, la Mesa de Análisis sobre la Ley de Descentralización con Sergio Botana, Guillermo López y Benjamín Irazábal de OPP, una presentación de Luis Alberto Heber finalizando la jornada con la exposición de José Luis Falero.

El día sábado 30 las reuniones se desarrollan en el salón del Complejo Solanas.

La agenda inicia con un taller y la proyección de un audiovisual a cargo del Alcalde Andrés Rapetti, posteriormente una presentación de Guillermo Dutra de INEFOP y Carmen Sánchez de ANDE.

Por la tarde, esta la exposición de Hernán Bonilla del Centro de Estudios para el Desarrollo, la palabra de Javier Garcia, la Mesa de Análisis político sobre Rendición de Cuentas, con la participacion de los senadores Gustavo Penadés, Jorge Gandini y Correa

Para el cierre del primer Encuentro de Alcaldes del Partido Nacional se contará con la participación de la vicepresidenta Beatriz Argimón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales