Prisión por casi cuatro años para el hombre que mató a una mujer tras arrollarla e hirió a otra

La Justicia de Florida condenó con prisión al joven de 25 años de edad que mató a una mujer en la madrugada del domingo tras arrollarla con su camioneta.

Paysandú

El hecho ocurrió en las primeras horas del mencionado día. Sobre las 5:30 horas dos mujeres, de 42 y 27 años de edad, se retiraban del local comercial cuando, en la intersección de las calles Lavalleja y José Pedro Varela, una camioneta que circulaba a alta velocidad las arrolló. Luego del incidente el conductor se retiró del sitio sin prestar ayuda a las víctimas.

Las dos mujeres recibieron traslado a un centro de salud de Sarandí Grande. La de mayor edad falleció pocos minutos después de ingresar al sitio, mientras que la otra permanece en internación con graves heridas y en estado reservado.

Efectivos policiales dispusieron la investigación el caso y realizaron un chequeo de las cámaras de vigilancia privadas dispuestas en la zona. De acuerdo con Telemundo, vecinos de la zona también ayudaron a las autoridades a identificar al sujeto, un joven de 25 años de edad de iniciales S.P, el cual trabajaba en un establecimiento rural de la zona. Al trasladarse hasta el sitio los agentes encontraron una camioneta con características similares a las descritas.

Al ser confrontado el conductor de la camioneta admitió los hechos y reconoció estar bajo los efectos del alcohol al momento del incidente. Finalmente, tras celebrarse un procedimiento abreviado el joven recibió condena a tres años y ocho meses de prisión efectiva. Esta condena corresponde a la comisión de los delitos de delitos de homicidio culposo, lesiones graves y omisión de asistencia, según indicó la fiscal de Florida, Alicia Gómez, quien estuvo a cargo de la causa.

2 Comentarios

  1. En Florida como que sale barato andar matando gente manejando borracho una camioneta (Se supone que la oferta es extensiva a vehículo automotores en generak)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial