Prisión preventiva al hombre que asesinó a su hermano en Rocha

La fiscal solicitó que se le realice una pericia psiquiátrica forense.

Rocha

La Justicia imputó por homicidio especialmente agravado este domingo al hombre de 40 años que asesinó a su hermano de 54 años en la ciudad de Rocha. El hecho ocurrió cuando tras una discusión familiar este le disparó con un arma de fuego.

Se le dispuso 150 días de prisión preventiva para el hombre. Además, la fiscal Josefina García solicitó que se le realice una pericia psiquiátrica forense. Mientras la fiscal continúa recabando elementos de prueba de cara a un juicio oral, el hombre deberá permanecer en prisión.

En ese momento en la vivienda había tres personas: la víctima, el victimario y un tercer familiar, hijo de la víctima, que fue quien reportó el homicidio a la Policía de Rocha. Dijo que lo que sintió fue un ruido que pensó era producto de que había «saltado» la llave general de la luz, cosa que sucedía seguido. Al salir del cuarto vio a su tío y este, según indicaron las fuentes, le dijo: «Maté a tu padre».

El hombre que asesinaron tenía antecedentes penales que databan de 1991, por haber asesinado también a uno de sus hermanos luego de una discusión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales