Prorrogaron limitación del aforo de ómnibus interdepartamentales

Autoridades del Ministerio de Transporte prorrogaron esta medida por lo menos hasta el 20 de julio. El aforo se limita al 50% de su totalidad.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) indició, mediante un comunicado, que desde la cartera prorrogaron la decisión de limitar el aforo de pasajeros en los ómnibus interdepartamentales.

En este sentido, prorrogaron que los ómnibus interdepartamentales solo puedan viajar con un 50% de su aforo. Esta medida regirá, por lo menos, hasta el próximo martes 20 de julio.

Esta medida se extiende a los servicios «regulares de corta, media y larga distancia; así como los no regulares (estos últimos con una capacidad mayor a 18 asientos)”, explica el MTOP.

Asimismo, el comunicado indica que se mantienen vigentes los protocolos actuales. Esto comprende los de higiene y de individualización de pasajeros.

El comunicado indica que esta decisión responde a lo dispuesto por el poder ejecutivo «en relación a las medidas que se adoptaron para detener la propagación de la pandemia que originó el Covid-19, y preservar la salud de la población».

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales