Puglia ve a Argimón como precandidata para 2024

Sergio Puglia considera que Beatriz Argimón podría ser una buena candidata a la presidencia en las internas blancas con miras a las elecciones de 2024. Estas declaraciones las formuló tras la reunión que mantuvo con la vicepresidenta de la República y el presidente del directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde.

Tras el encuentro Puglia anunció que fue invitado a integrar la la Comisión de Cultura de esa colectividad, lo que «lleva un trámite por el estatuto del partido”. Pero también acotó que una de las primeras tareas, de integrarla, será la de organizar los Premios Oribe.

En Radio Universal, sostuvo que Argimón “es una militante de muchos años que marcó un antes y un después dentro del partido, además de que es una wilsonista de pura cepa”.

También acotó que la vicepresidenta es “una mujer que supo abrir el camino entre hombres del partido”, teniendo un buen relacionamiento con integrantes de los demás partidos políticos. El cocinero y comunicador reveló que muchos partidos lo han invitado a participar en la campaña política rumbo a las elecciones, pero que por ahora no sabe si lo hará o no. 

5 Comentarios

  1. JA JA JA JA JA JA … 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️!!!!! Y NOS DICEN AUN, QUE ESTE PAIS NO ES GENEROSO????? BASTA,LA MUESTRA!!!!!

  2. Es una lástima qeu Puglia no se dedique a la comedia. Tiene ocurrencias realmente muy graciosas. Le dio la bienvenida a Juan Andrés Oronoz en su postulación para Alcalde de Dolores y terminó en cana por pedofilia. Tengo y es absolutamente en serio, el mejor concepto moral de Beatriz Argimón, aunque nunca la votaría, obvio. Pero gracias, recomendaciones de Puglia, paso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales