Puglia volvió a referirse al siniestro de Muñoz

El comunicador aclaro sus dichos sobre el siniestro con información brindada por Muñoz y su abogado. El accidente sucedió en 2009.

En el programa Polémica en el Bar, Sergio Puglia volvió a hacer referencia al siniestro que involucró a la ex ministra María julia Muñoz. El chef habría acusado a la frenteamplista de querer “limpiar todo” con la ayuda de Daysi Tourné, ministra del Interior de la época.
Durante el programa del pasado viernes, Puglia dijo que «El motociclista falleció seis meses después por otras patologías, esa es la información que me fuera brindada en estas últimas horas por la señora Muñoz y su abogado”.

La ex Ministra de Educación publicó en su cuenta de twitter que denunciará al comunicador por injurias, pero luego le pidió que se disculpara públicamente. Luego de las disculpas Muñoz publicó que “Puglia se disculpó al tono de lo que es. #pero de esa gente no se puede esperar más”.

«¿Qué había hecho el Frente Amplio?, cuando Muñoz chocó al de la moto y lo reventó contra una pared, que Daisy Tourne salió a limpiar todo.Dejémonos de pavadas, por favor», denunció originalmente Sergio puglia.

14 Comentarios

  1. El Sr. Puglia se disculpó tibiamente con la ex ministra de una acusación sin pruebas que había hecho antes en un histerismo en el programa de Polémica. El argumento probablemente se lo habrían soplado mal en alguna de las marchas a las que concurre disfrazado de odalisca y ahora balbuceó algo. Una pena con la presunta cultura de la que suele hacer gala.

  2. Cultura? Saber el punto del arroz o es ser culto. Tiene una soberbia que no se de donde la sacó. La culpa es de los que ven sus programas. Hay que recordarle cuando promocionaba a Oronoz, para alcalde de Dolores. Procesado por abuso de menores. Otro degenerado del PN.

  3. A confesión de parte,relevo de prueba se dice en el ambiente judicial. El propio Puglia ha dicho que en lugares donde trabajó llegaban cartas tratándolo de «gordo trolo». Ahora está más degado y en otras cosas igual. Pero eso no lo hace repulsivo sino su defensa ciega de la derecha que le negó los derechos que sí obtuvo en el gobiernodel FA. Si muchos que votaron contra el matrimonio igualitario fueron a comer de arriba en su casamiento.

  4. La vieja borracha atropello y mato a un trabajador que circulaba con su moto por la ruta interbalnearia , el hombre estuvo varias semans en coma y la vieja lacra ni siquiera se puso en contacto con la familia

  5. Pensamiento en voz alta:es sorprenderte como algunas personas pueden cambiar en su mente la realidad de algo que sucedio y creerseloo,lo repiten y repiten hasta que creen que asi fue.No hay excepciones algunos mas leves que otros,pero esta gente se pasa es maravillosa tergiversando.Sorprendente!!!!

  6. Pero esta «señora» tamborilera y que baila encima de las mesas cero moral…en los desgobiernos FA se tapaba todo a gusto..hubo otro muerto por Blasina del PS 90…en accidente tapado..El «suicidado» Gómez Cannon xq habló mal de Vazquez Jr. que le robó su negocio con Venezuela..Los peores 15 años de la historia..dejaron pichaje…chorros..narcos…Corrupción en todos los organismos !!! Lo peor que nos pasó..#NuncaMasFa

  7. Muy buenos días estimados amigos si bien no es ni uno ni otro de mi devoción si me he dado cuenta que lo sucedido es lamentable y esto a esta altura del partido se transformo en un circo sobre un hecho lamentable en la cual hay una persona muerta y no solo eso sino una familia a la cual se le esta faltando el respeto y no hablo de epítetos
    Por otra parte considero que los uruguayos nos estamos transformarnos en amarillistas y consideran que todo se soluciona con una carta documento como en el vecino país ARGENTINA
    Y lo mas lamentable de todo esto es que tratam temas del pasado con tanta frialdad a la cual dejamos de lado temas tan importantes como los

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales