Punta Espinillo: hallan herida a mujer denunciada como desaparecida

La mujer recibió traslado de Punta Espinillo al Centro Coordinado del Cerro y luego al Hospital Pasteur, donde está internado.

Punta Espinillo
Foto: StreetView

En la madrugada de este jueves agentes de la Policía hallaron en Punta Espinillo, herida de varias puñaladas, a una mujer de 34 años de edad, a quien algunas horas antes habían denunciado como desaparecida.

Las autoridades dieron con el paradero de la mujer luego de que, sobre las 5:30 horas de este jueves, el servicio de Emergencia 9-1-1 recibiera información acerca de que en Punta Espinillo, específicamente en las calles Camino del Tropero y Sebastián Rebella, estaba una mujer herida. La denuncia la realizaron vecinos de la zona, que fueron quienes se encontraron con la víctima.

Varios móviles policiales se trasladaron al sitio y al llegar allí constataron la información. Una mujer de 34 años de edad yacía con múltiples heridas de entidad aún desconocida. Ante la situación, la víctima recibió traslado a un centro de salud.

Los agentes brindaron traslado a la mujer al Centro Coordinador del Cerro, donde le brindaron atención médica. Luego la derivaron al Hospital Pasteur.

La mujer, cuya ausencia de su domicilio se denunció el miércoles, dijo que la robaron y golpearon, pero logró escapar de sus agresores. Actualmente, la mujer está internada en cuidados intermedios y las autoridades esperan por su mejora para que esta declare.

Personal del Área de Investigaciones de Zona IV de la Jefatura de Policía de Montevideo trabaja para establecer cómo se dieron los hechos. Las autoridades buscan determinar la veracidad de la versión de la víctima y trabajan en la reconstrucción de los acontecimientos.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales