Punta Shopping y Tienda Inglesa pueden demorar un año en ser reconstruidas

El intendente del departamento de Maldonado, Enrique Antía, habló en rueda de prensa, y se refirió a las estimaciones aproximadas en tiempo que puede demorar la reconstrucción del Punta Shopping, e incluido también el local de Tienda Inglesa.

“Uno de los dueños y representantes del shopping y el CEO principal de Tienda Inglesa acordaron rehacer de vuelta tanto el shopping como la tienda en condiciones más modernas incluso, y saben que eso es un proyecto que lleva un año”, dijo ayer miércoles ante los medios.

“Mientras tanto se está trabajando en una situación provisoria, que les pedimos que hicieran unos planos. La intendencia aportó algunas ideas, ellos aportaron otras, y seguramente mañana podremos anunciarlo”, sostuvo.

“Ojalá, porque eso implica la posibilidad de que parcialmente algo pueda abrir antes de la temporada que viene”, indicó Antía, y agregó que “Dijimos rotundamente que no lo veíamos, que no estábamos de acuerdo, que eso había sido una fuerte inversión de la Intendencia de Maldonado, ahí invertimos más de US$ 50 millones entre obra y tierra, para un proyecto de desarrollo de potencial del departamento en el sector turístico”.

Antia agregó que “sería achicar el objetivo del Centro de Convenciones pensar en un uso parcial de un centro de comercio”, añadió.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.