Putin carga contra Occidente a quien acusó de provocar una «crisis global»

El presidente de Rusia, Vladimir Putin acusó a Occidente de querer generara una "crisis". Vaticinó que esta traerá "problemas complejos"

Putin

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha asegurado que los gobiernos occidentales están dispuestos a «sacrificar» a gran parte del mundo.

Su finalidad es la de provocar una «crisis global» con el único objetivo de castigar políticamente a Rusia por la ofensiva militar lanzada el 24 de febrero sobre Ucrania.

Putin ve «ambiciones políticas» y «rusofobia» detrás de unas sanciones que, en su opinión, penalizan también a los ciudadanos de los países que las adoptan. En este sentido, ha citado el aumento de la inflación en Europa, según unas declaraciones recogidas por la agencia TASS.

«La histeria de las sanciones», ha advertido, provocará problemas «complejos» para la Unión Europea y también para los países más pobres.

Naciones que «ya están haciendo frente a los riesgos del hambre». «Toda la culpa de esto recae en las élites de los países occidentales». Alegó que muchos están dispuestos a «sacrificar al resto del mundo para preservar su dominio global», ha apostillado.

Putin, sin embargo, no ha aludido en su comparecencia de este jueves a los últimos movimientos de los países nórdicos para adherirse a la OTAN, pese a que los principales líderes políticos de Finlandia han dado este jueves su apoyo a la integración en la Alianza Atlántica. El Ministerio de Exteriores ruso sí que ha prometido que habrá «represalias».

Nota realizada en base a la información de Europa Press.

3 Comentarios

  1. Lo digo hace dos años, EL COLAPSO GLOBAL ECONÓMICO CIVILIZATORIO HA SIDO PLANIFICADO HACE DÉCADAS, Y TIENE FECHA LÍMITE 2025☆ EL CARACTER OCCIDENTAL ES EL ROBO LA PARASITACIÓN Y EL ESCLAVISMO, el Colapso busca tras la barbarie y muerte de miles de millones, crear un Nuevo Orden Mundial que por medio de la guerra no se ha logrado, desde que le pusieron el paráte en Siria al Colonialismo Occidental. 500millones de zombis les alcanza para su futura SERVIDUMBRE.
    Todas las guerras de sanciones y económicas, PLANDEMIA y Conflictos Inventados y Provocados buscan el COLAPSO GLOBAL ECONÓMICO Y CIVILIZATORIO, que tumbará todos y cada uno de los Gobiernos Planetarios.
    Muy disimuladamente Alemania es la primera ficha dominó de la caída y es el motivo de este último show. Esperaban culpar a Putin, pero el comediante «ucraniano» ya cerró la canilla del gas sin más motivo que venganza por no ser aceptado en la UE, como quería..
    pero todo son apariencias y cortinas públicas, Alemania es la «locomotora» y el epicentro.

  2. Mientras tanto por estos lares el fraude amplio y los multicolores juegan a ser opsicion para la gilada siendo ambos cipayos de la oligarquia mundial sirvientes del foro de davos de Soros, del pedofilo Bill Gate etc, autenticos vende patria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo