Putin repasa el desfile naval principal en San Petersburgo en el Día de la Marina de Rusia

ST PETERSBURG, RUSSIA – JULY 25, 2021: Russia's President Vladimir Putin reviews warships before the main naval parade marking Russian Navy Day in the Gulf of Finland. Alexei Nikolsky/Russian Presidential Press and Information Office/TASS Ðîññèÿ. Ñàíêò-Ïåòåðáóðã. Ïðåçèäåíò ÐÔ Âëàäèìèð Ïóòèí âî âðåìÿ îñìîòðà êîðàáëåé â Ôèíñêîì çàëèâå ïåðåä íà÷àëîì Ãëàâíîãî âîåííî-ìîðñêîãî ïàðàäà â ÷åñòü Äíÿ Âîåííî-ìîðñêîãî ôëîòà Ðîññèè. Àëåêñåé Íèêîëüñêèé/ïðåññ-ñëóæáà ïðåçèäåíòà ÐÔ/ÒÀÑÑ

S T. PETERSBURGO, 25 de julio / TASS /. El presidente ruso, el comandante en jefe supremo Vladimir Putin, está revisando el desfile naval principal en el río Neva en San Petersburgo en el Día de la Marina de Rusia el domingo.

El comandante en jefe de la Armada rusa, el almirante Nikolai Yevmenov, informó a Putin sobre la preparación para el desfile naval.

La formación del desfile en el río Neva incluye 18 barcos y embarcaciones de combate, incluidos los barcos anti-saboteadores Nakhimovets, Yunarmeyets Belomorya, P-429, Yunarmeyets Baltiki, P-461, P-462, Valery Fedyanin y Yunarmeyets Dagestana, el barco de asalto anfibio. Aleksei Barinov con el botik (bote pequeño) de Pedro el Grande y el bote de asalto anfibio Ivan Pasko, el dragaminas RT-57, el barco de contramedidas de minas Aleksandr Obukhov, el dragaminas Pavel Khenov, las corbetas de misiles Odintsovo y Zelyonoy Dol y dos Mangust- lanchas patrulleras de alta velocidad de clase alta.

El Desfile Naval Principal de Rusia se lleva a cabo en San Petersburgo y Kronshtadt el 25 de julio de este año el Día de la Marina (el evento se celebra anualmente en Rusia el último domingo de julio). Este año, la Armada rusa celebra su 325 aniversario.

El Desfile Naval Principal de Rusia involucrará a más de 50 barcos de combate, embarcaciones, submarinos y atascadores y alrededor de 4.000 efectivos. Aproximadamente 50 aviones participarán en el paso elevado del desfile naval. El desfile se realiza sin espectadores debido a la tensa situación epidemiológica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo