¿Qué piensa la IA de Uruguay?

Una nueva herramienta con inteligencia artificial está disponible en la web y en móviles con Android y con iOS.

Una nueva herramienta con inteligencia artificial está disponible en la web y en móviles con Android y con iOS. 

La misma consiste en una interfaz simple pero capaz de hacer maravillas gracias a su creatividad instantánea. 

A través de un concepto expresado de forma escrita reproducirlo de forma gráfica. Puede pasar que con ciertos objetos no se encuentre la palabra en el idioma indicado, por lo que se sugiere usar un traductor.

Podemos ver entonces que la interacción de los internautas con la tecnología es cada vez más sencilla e instintiva ya que esta herramienta puede componer arte a partir de cualquier texto breve.

Desde Grupo RMultimedio probamos la IA, haciendo referencia a nuestro país y este fue el resultado:

La creación de la imagen toma unos segundos, e incluso una vez creada se puede agregar un título, incorporar una frase y descargar una copia en alta definición.

Esta interfaz genera imágenes diferentes con el mismo estilo, palabra o frase, por lo que además de todos los estilos disponibles existen infinitas versiones de un mismo concepto.

Dentro de esta herramienta se destaca una clase de algoritmos de inteligencia artificial que pueden generar imágenes que parecen auténticas a observadores humanos.

En lo que refiere a Uruguay, tenemos en cuenta que los colores celestes son los predominantes, además del sol y el mar, y paisajes con una curiosa similitud.

A pesar de la viralidad que alcanza esta novedad tecnológica no se han reportado errores en la misma al generar contenido, por lo que se puede acceder a ellos fácilmente. 

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales