Quedó sin efecto el partido despedida de Uruguay ante Jamaica

Uruguay no jugará ante Jamaica el partido despedida marcado para el 11 de junio. No obstante se manejan dos opciones más

Uruguay

El seleccionado de Uruguay, que es orientando técnicamente por Diego Alonso, iba a disputar el partido despedida contra Jamaica, de cara a la Copa del Mundo.

Jamaica tiene marcado dos partidos por la Liga de las Naciones de Concacaf y no le dan los tiempos entre fecha y fecha para cumplir con las horas de descanso mínimas que pide la FIFA, informó 100% deportes.

El partido estaba fijado para el 11 de junio, en el Estadio Centenario, como motivo de la despedida del seleccionado de Alonso de cara al mundial de Catar.

Previo al duelo ante los jamaiquinos, el seleccionado tiene cerrado dos juegos en Estados Unidos. Uno contra México el dos de junio y otro el 5 ante el local, Estados Unidos. Ambas selecciones dirán presente en el torneo mundialista.

De cara a lo que iba ser la triple jornada, que de momento se convirtió en una doble fecha, el entrenador había reservado a varios fútbolistas. Luego de pasar en limpio los jugadores que quedaron a disposición, se nota las ausencias de Luis Suárez y Rodrigo Bentancur.

Dos bajas de peso en Uruguay

El Pistolero no estará por un «tratamiento higiénico preventivo óseo articular», informó la AUF. El volante, en tanto, por un «fuerte dolor tóraco lumbar» que sufrió jugando con el Tottenham. Los partidos servirán como preparación para el Campeonato del Mundo que tendrán a la Celeste en el Grupo H enfrentando a Corea del Sur (24 de noviembre), Portugal (28 de noviembre) y Ghana (2 de diciembre).

5 Comentarios

  1. Y A TORRES , A LOPEZ NO LOS CITO? SATRIANO ES UN ESTUPENDO JUGADOR Y SALAZAR QUE MILITA EN ALEMANIA TAMBIEN!!! Y ???????
    HAY SELECCIONES EN EUROPA DE 2DO O 3ER NIVEL QUE SE PODRIA INVITAR,PARA PARTIDO DESPEDIDA!!!

  2. Es una falta de responsabilidad por parte de la Federación de Fútbol de Jamaica o de la AUF por programar un partido sin seguridad alguna sobre su concreción. Ahora a buscar rival…que sea barato, ya que a la selección que venga hay que pagarle pasajes, alojamiento, comida y cachet. Así que de muy leos no puede venir, y conseguir rivales, n oes, evidentemente, fácil. Respecto a las no citaciones, se supone que hay casos de lesiones. y sus razones el DT tendrá. No era que criticaban a Tabárez?

  3. pero a qué pais se le ocurriria jugar un match de football con Jamaica ? Ellos solo conocen a Bob Marley !! Porqué Uruguay no trata de jugar con el equipo de segunda de Tranqueras ? El de Ombùes de Lavalle juega muy bien también !! Que Uruguay juegue con equipos que estén a su altura…..

  4. Pero de que estamos hablando…? Uruguay jugando partidos de preparacion contra equiplos de segunda o tercera….? Que es Jamaica a nivel futbolistico…? Uruguay tendria que jugar contra equipos de peso, ejemplo Italia, que no va al mundial. U otro equipo de primera categarìa para calibrar el poderio de la celeste. Para jugar contra Jamaica, hubiera sido mejor invitar una seleccion del interior. Por lo menos, quedarìa todo en casa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna