Ráfaga de disparos contra una finca de Neptunia dejó un muerto y un herido

En la noche de este jueves un hombre falleció y otro resultó herido, víctimas de un ataque con arma de fuego ocurrido en la zona de Neptunia, dentro de la jurisdicción de la Seccional 22 de Canelones.

Vecinos de los alrededores de la calle Pitanga llamaron a la Policía luego de percibir varios disparos de arma de fuego. Los agentes policiales llegaron al sitio y constaron que, dentro de una casa con varias personas había dos hombres heridos de bala. 

Uno de los heridos falleció y su muerte se constató cuando llegó al centro de salud luego de que ambas víctimas recibieran traslado. La Jefatura de Policía de Canelones indicó que quien pereció se llamaba Deivis Altamiranda, un joven de 24 años de edad con antecedentes penales por faltas y receptación. En el ataque el hombre fue blanco de al menos 10 disparos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo.

El sobreviviente es Juan Veira, de 44 años de edad y poseedor de cinco antecedentes penales por rapiña, lesiones personales y porte de arma. 

El ataque

La reconstrucción de los hechos a partir de la información primaria indica que dos desconocidos llegaron al sitio y comenzaron a disparar a un grupo de personas. El personal de Homicidios de la Policía trabaja en el caso y la fiscal de 2º Turno de Atlántida, Eliana Travers, está al frente de la investigación.

Por otro lado, se pudo conocer que el herido se retiró del hospital antes de que el personal médico le diera el alta médica. Nunca estuvo detenido, solo permaneció bajo la órbita policial como víctima.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial