Raffo: «Hay que concentrarse en trabajar»

"Yo estoy en el Partido Nacional para sumar y aportar", dijo la excandidata a la Intendencia de Montevideo, sobre propuesta de Vidalín acerca de su eventual candidatura.

La presidenta de la Departamental de Montevideo del Partido Nacional, Laura Raffo, realizó una gira por el departamento de Treinta y Tres, acompañada por el senador Gustavo Penades y los diputados Juan Martín Rodríguez y Mabel Quintela.

En conferencia de prensa, Raffo fue consultada por las declaraciones del intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, que señaló que podía ser una posible candidata a la Presidencia de la República por el Partido Nacional.

“Nos queda tanto por hacer, se han logrado cosas pero quedan muchas por hacer. Me encanta cuando los compañeros reconocen un nombre, es gratificante que reconozcan, pero tenemos que concentrarnos en trabajar», señaló.

Aseguró que «hay que seguir trabajando porque si no te desconcentrás».

«Yo estoy en el Partido Nacional para sumar y aportar”, agregó la excandidata a la Intendencia de Montevideo.

Vidalín había manifestado su apoyo al actual secretario de Presidencia Álvaro Delgado que es el candidato del sector Todos del Partido Nacional, pero también señaló que sería bueno ver fórmulas presidenciales integradas por mujeres. 

«Una fórmula de mujeres»

El jueves en la noche, el presidente Luis Lacalle Pou se reunió en la residencia de Suárez y Reyes con representantes del sector Todos para tratar la reforma de seguridad previsional, pero también el tema candidaturas y la marcha del gobierno. Uno de los invitados a este encuentro fue el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, quien volvió a manejar nombres respecto a las candidaturas del Partido Nacional de cara a las próximas elecciones. Pese a que ratificó que acompañará al secretario de Presidencia Álvaro Delgado, deslizó: «Entiendo también que este no es el tiempo porque estamos todos comprometidos en la función de gobierno pero a mí me encantaría ver una fórmula de mujeres».

«Es el tiempo de la mujer: ¿sabés lo que sería ver una fórmula con Laura Raffo, Beatriz Argimón, Gloría Rodríguez y nosotros los varoncitos acompañando? Sería maravilloso», consideró en diálogo con Telemundo. En esta misma línea, opinó: «Son mujeres preciosas, maravillosas, que tiene nuestro partido».

6 Comentarios

  1. Bien por Vidalin. Si algo le faltaba al FA para volver a ser gobierno, es tener como candidata a esta Sra. Por sus dones, su capacidad, su intelegencia, su dedicacion, su amor a su partido, la hacen la candidata suprema. Superior al alcahuete de Delgado. Lamentablemente a esta Sra. le falta todo lo ennumerado.

  2. Nunca laburo en su vida y ahora sale a hacerse cartel x favor todo el mundo save que esta mujer es malla oro y se disfraza de trabajadora para sacar ventaja con los blancos pillos

  3. Como antes nos decían que había que «ponerle el hombro al Uruguay». Claro que mientras uno le ponía el hombro, ellos robaban lo que querían.
    Frases huecas de cabezas huecas !!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales